13 de Mayo de 2016
Una postal que sería atípica en cualquier cancha de Latinoamérica: un escenario contiguo a un campo de juego que el domingo estará en su sitio listo para recibir el partido Estudiantes- Boca y que el lunes, descansará fuera del Estadio.
El martes por la noche, cuando el Único reciba una de las grandes leyendas del rock mundial: Paul McCartney, en la ubicación Campo de Juego vas a pisar sobre asfalto.
Es que luego del partido en el que el Pincha ejercerá su localía (domingo/20 hs.), durante esa noche y la madrugada del lunes los trabajadores del Estadio desmontarán, uno a uno, los seis mil módulos de césped y lo trasladarán al playón de 25 y 528 para permitir el armado de las torres de control de audio y sonido para el recital.
Vamos por un nuevo récord en el movimiento de campo. El año pasado, por la infraestructura, pericia y experiencia de los trabajadores pudimos pasar de 36 a 22 horas en el desmonte. Esta vez, tenemos que hacerlo más rápido. Nos jugamos nuestro propio Clásico.
Como te decíamos, esta postal solo la vas a poder ver aquí, en el Único, el estadio multipropósito más moderno de la Argentina y uno de los más avanzados de Latinoamérica.
Seguí el desarme por Facebook y Twitter
https://www.facebook.com/estadio.unico/ @estadiounicolp
MÁS NOTICIAS